river - boca

En redes, aficionados de Boca piden la salida de Daniel Angelici

En redes, aficionados de Boca piden la salida de Daniel Angelici

Getty Images

Trasciende que el mandatario habría firmado un acuerdo para que la final se dispute este domingo, lo que ha generado gran malestar en los hinchas de su equipo.

Estados Unidos

La polémica final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors sigue lejos de acabarse y ha despertado el malestar tanto de aficionados al fútbol al rededor del mundo así como de los propios hinchas de los equipos.

A través de redes sociales ha circulado un acuerdo entre Alejandro Domínguez, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, presidentes de Conmebol, River y Boca, respectivamente, en donde se comprometen a que el encuentro se lleve a cabo este domingo 25 de noviembre, a pesar de la negativa de los jugadores por el ataque sufrido.

Ante esto, diversos usuarios de Twitter, hinchas 'bosteros', han pedido la renuncia de Angelici por haber llegado al presunto acuerdo, a tal punto que en Argentina se ha vuelto tendencia el hashtag #AndateAngelici.

Tanto aficionados como futbolistas de Boca Juniors están en contra de que la final de la Copa Libertadores se juegue por todos los hechos acontecidos el sábado en el Estadio Monumental. Asimismo, la directiva medita la opción de pedir puntos a Conmebol, tal y como lo hicieron con ellos cuando en 2015 hubo incidentes con gas pimienta en La Bombonera.

0 Comentarios

Normas Mostrar