San Carlos vs Liga Deportiva Alajuelense

San Carlos – LD Alajuelense, cómo y dónde ver; horario y TV online

San Carlos – LD Alajuelense, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Asociación Deportiva San Carlos, gran revelación de la liga, se enfrenta a la Liga Deportiva Alajuelense desde el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Estados Unidos

La gran sensación, la Asociación Deportiva San Carlos, se mide a uno de los grandes favoritos para alzarse con el título, cuando reciban a la Liga Deportiva Alajuelense desde el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, en la ciudad Quesada.

El recién ascendido, ha encontrado en Álvaro Saborio a un jugador importante, y por ello es que terminó con 38 unidades. El San Carlos venció al conjunto de la Liga en el duelo que disputaron como locales. Sin embargo, fuera, sucumbieron por marcador de 2-1.

Por su parte, el Alajuelense terminó con los mismos puntos que el Saprissa, sin embargo, por diferencia de goles, se tuvo que conformar con el segundo puesto. A pesar de ello, los de Luis Diego Arnáez, siguen con la ilusión de poder coronarse.

En qué horario se juega el AD San Carlos vs Liga Deportiva Alajuelense, Semifinales, Liga de Costa Rica

El partido de ida de las semifinales de la Liga de Costa Rica, entre AD San Carlos y Liga Deportiva Alajuelense, se disputará a las 19:00 horas ET desde el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, este domingo 25 de noviembre.

En qué canal ver el AD San Carlos vs Liga Deportiva Alajuelense, Semifinales, Liga de Costa Rica

Desafortunadamente no habrá transmisión del encuentro en los Estados Unidos, pero puedes verlo a través de Multimedios TV de Costa Rica.

Cómo ver en vivo online el AD San Carlos vs Liga Deportiva Alajuelense, Semifinales de la Liga de Costa Rica

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el AD San Carlos vs Liga Deportiva Alajuelense, Semifinales de la Liga de Costa Rica

Descarga la aplicación de Multimedios TV por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés este domingo 25 de noviembre a las 19:00 horas ET.

0 Comentarios

Normas Mostrar