Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Premier League

Patrick Vieira: “Le dije a Ibra que no se fuera a Manchester United”

El exjugador del Arsenal reveló la plática que tuvo con Zlatan Ibrahimovic antes de que el sueco firmara con el Manchester United.

Getty Images

El exjugador del Arsenal reveló la plática que tuvo con Zlatan Ibrahimovic antes de que el sueco firmara con el Manchester United.

Estados Unidos

Partrick Vieira habló con el Diario The Sun, y reveló que el delantero sueco se acercó a él para decidir si jugaba con el Manchester United. El legendario jugador de Arsenal, le advirtió que no tenía motivos para llegar, además de que no sería fácil su paso por Inglaterra. “Le dije que no sería fácil, que sería un reto.”

Zlatan Ibrahimovic jugó con el mediocampista francés en la Serie A en la Juventus e Inter de Milán, por lo que al tener la oportunidad de la Premier decidió marcarle a Vieira, jugador que disputó 10 temporadas con el cuadro de ‘Los Gunners’ y sabía perfectamente cómo funciona el torneo.

El delantero sueco decidió jugar en Old Trafford gracias a todas las opiniones que recibió era que no tenía nada que probar, ya que la liga inglesa era muy complicada. “Muchas personas me dijeron que no necesitaba hacerlo, no tenía nada que probar, por lo que le respondí a Mourinho: Sólo mándame el boleto y estaré listo”.

El jugador de 37 años, disputó 33 encuentros de Premier League y anotó 17 goles, después sufrió una lesión que lo alejó seis meses de las canchas. Actualmente se encuentra en LA Galaxy, equipo al que llegó a revolucionar el ataque. En su primer temporada en la MLS, el delantero sueco anotó 22 goles y dio siete asistencias, además de ser nombrado el mejor recién llegado

0 Comentarios

Normas Mostrar