NFL

Marcus Mariota si jugaría contra los Texans en el MNF

El pasador de los Titans abandonó el duelo frente a los Colts por molestias en el brazo de lanzar y su salida fue factor para que Tennessee fuera vapuleado.

0
Marcus Mariota acarrea el balón
ANDY LYONS AFP

Gran parte del éxito ofensivo de los Titans se lo deben a la polivalencia de Marcus Mariota en el backfield. Cuando el pasador hawaino no juega con Tennessee, la producción ofensiva disminuye, como le sucedió en el duelo divisional frente a los Colts, donde fueron superados por marcador de 38-10 con Blaine Gabbert terminando el enfrentamiento.

El mariscal de campo abandonó el encuentro al final del primer cuarto y no regresó al compromiso. Posteriormente se anunció que Mariota no regresaría y que estaba experimentando pinchazos en el codo derecho.

Estas molestias lo marginaron de varias prácticas durante la semana y ponían su participación de cara al partido frente a los Texans de la Semana 12 en peligro. No obstante, este viernes Mike Vrabel anunció ante los medios que el egresado de Oregon será el virtual titular contra Houston.

Al inicio de la campaña, el pasador de 25 años sufrió una lesión en el codo y también experimentó las mismas dolencias que ahora lo aquejan, por lo que los Titans deben cuidar la salud de Mariota para que sus aspiraciones de postemporada se mantengan vivas.