Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores

Houston Texans

Bob McNair, dueño de Texans, fallece a los 81 años

Bob McNair, dueño de Texans, fallece a los 81 años

Houston Texans

El dueño de los Houston Texans murió a la edad de 81 años, víctima del cáncer. En 1997, compró una franquicia de expansión en 700 mdd

Estados Unidos

Bob McNair, dueño de los Houston Texans, falleció a los 81 años tras luchar por muchos años con el cáncer.

McNair fue un hombre que buscó mantener la herencia del futbol americano en Houston, después de la mudanza de los Titans a Tennessee, equipo que en otrora tiempo eran los Petroleros de Houston.

Padre de cuatro hijos, Bob McNair inició su camino laboral vendiendo seguros de vida, y posteriormente entró a una agencia de publicidad donde poco a poco comenzó a darse a conocer.

Años de mucha lucha fueron para McNair hasta que en 1984 fundó Cogen Technologies, lo que fue la primera empresa de cogeneración de energía en el mundo, lo que sería el gran golpe económico de su vida.

EL SURGIMIENTO DE LOS TEXANS

Y a partir de ello, Bob McNair quiso entrar en la NFL, con el equipo de Miami y St. Louis, pero fue hasta 1997 cuando pudo pagar 700 millones de dólares por una franquicia en expansión para la liga.

Con un abrumador 29-0, logró que los dueños de la liga decidieran que Houston tuviera la franquicia número 32 de la liga.

McNair fue destacado como un dueño con mucho liderazgo, con mucho sentido del deporte y autoridades de la NFL y de los Houston Texans también le dieron el último adiós.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar