Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

BOXEO

La pelea de Canelo Álvarez se transmitirá en el cine para USA

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, debutará en la pantalla grande el próximo 15 de diciembre cuando se enfrente a Rocky Fielding.

Ethan Miller

Getty Images

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, debutará en la pantalla grande el próximo 15 de diciembre cuando se enfrente a Rocky Fielding.

Estados Unidos

La última pelea de Canelo en el 2018 se transmitirá en 500 salas de cine en Estados Unidos, según información de la promotora del pugilista tapatío, Golden Boy Promotion. La contienda del 15 de diciembre será en el mítico Madison Square Garden de New York.

Qué mejor forma de cerrar el año para el boxeador mexicano, pelear en un recinto sagrado frente a Rocky Fielding por el título supermediano de la Asociación de Boxeo y saber que se transmitirá en la pantalla grande completamente en vivo.

Esta será la primer contienda que Canelo se presentará con la nueva plataforma, DAZN, misma con la que firmó un contrato por 11 peleas y más de 350 millones de dólares.

¿Cómo llegan los boxeadores a la contienda?

El boxeador británico viene de nueve victorias de sus últimas 10 contiendas, cinco por nocaut, mientras que Canelo, tiene una derrota, una pelea empatada y ocho victorias, cuatro por nocaut. Por lo que el choque entre los dos boxeadores será una pelea que puede terminar antes de llegar a las tarjetas.

0 Comentarios

Normas Mostrar