Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

MLS

Marco Fabián le abrió las puertas a las franquicias de la MLS

El mediocampista mexicano, Marco Fabián de la Mora, mencionó en entrevista que al terminar su proceso en Europa le gustaría llegar a Estados Unidos.

Getty Images

El mediocampista mexicano, Marco Fabián de la Mora, mencionó en entrevista que al terminar su proceso en Europa le gustaría llegar a Estados Unidos.

Estados Unidos

Marco Fabián comentó para los micrófonos de Univisión que piensa dejar al Eintracht Frankfurt al terminar la presente campaña y podría pensar en la MLS como su nuevo destino.

El mediocampista mexicano sólo tiene 63 minutos disputados en la presente campaña con el equipo alemán, por lo que su salida es prácticamente inminente. Fabián con 29 años estaría pensando dejar la Bundesliga para seguir su carrera en otro club europeo o en la MLS.

El llegar a la Major League Soccer podría ser considera la más viable por su cercanía con México, por la influencia de jugadores como Carlos Vela y los hermanos Dos Santos.

Marco Fabián inició su carrera como profesional en las Chivas, equipo en el que tuvo sus mejores momentos en el fútbol mexicano, después pasó por Cruz Azul donde se mantuvo un año para regresar a la Chivas y posteriormente viajar al viejo continente y comenzar la aventura europea con el Francfort, equipo con el que lleva tres temporadas.

Con selección mexicana tiene 42 partidos disputados y nueve goles, además de formar parte de los 22 jugadores conformaron para los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar