MLS

Los AS a seguir de las finales de conferencia de la MLS

Los AS a seguir de las finales de conferencia de la MLS

Getty Images

Te presentamos a los futbolistas que pueden marcar diferencia en las finales de conferencia de la liga estadounidense en los playoffs 2018.

Estados Unidos

Tras el parón por fecha FIFA, la MLS regresa con la fase trascendental en la búsqueda de los dos mejores equipos del certamen. Este domingo se disputarán las finales de ida de conferencia, en donde New York Red Bulls, Atlanta United, Sporting Kansas City y Portland Timbers buscarán dar el primer golpe para tomar ventaja en el camino por la MLS Cup. De esta forma, te presentamos a los AS a seguir de las finales.

Conferencia Este

Luis Robles

‘Los Toros’ culminaron la fase regular como el mejor equipo de toda la liga y parte de ello fue gracias a la solidez que demostró su zaga, liderada por Luis Robles, quien fue el arquero que recibió la menor cantidad de goles en toda la MLS. Para esta final, el estadounidense tendrá la encomienda de frenar al máximo romperredes del año, Josef Martínez, por lo que los neoyorquinos confiarán en su 73% de atajadas por partido y su 96% de efectividad en intercepciones.

Miguel Almirón

El paraguayo se recuperó de una lesión en el arranque de los playoffs y en las semifinales demostró su influencia en el equipo. Su velocidad, regate y contraataques serán un verdadero dolor de cabeza para el cuadro de la ‘Gran Manzana’, por lo que tanto contenciones como centrales tendrán que tener cuidado cuando Almirón tome el balón con espacio y de cara a la portería. Hasta el momento lleva 13 goles y 12 asistencias, siendo uno de los favoritos para llevarse el MVP de la temporada.

Los AS a seguir de las finales de conferencia de la MLSTe presentamos a los futbolistas que pueden marcar diferencia en las finales de conferencia de la liga estadounidense en los playoffs 2018.

Conferencia Oeste

Ilie Sánchez

El centrocampista español es el equilibrio de los ‘Wizards’ y el encargado de generar los ataques del equipo. Aunque no es un jugador con grandes números en cuanto a aporte ofensivo, fue el noveno futbolista con mayor cantidad de pases acertados y posee una efectividad de 88% de toques correctos por duelo. Sánchez se caracteriza por su pase largo, creación de juego y las acciones a balón parado, hecho que debe cuidar la zaga de Oregón.

Diego Valeri

Valeri apunta a ser el MVP de los playoffs 2018 gracias a sus destacadas actuaciones desde la ronda de eliminación. Los Timbers, estadísticamente, son el cuadro más débil de las finales pero han demostrado su carácter en los momentos importantes. Para poder avanzar, el argentino tendrá que brillar pues su aporte ofensivo es más que fundamental para los de Savarese. Hasta ahora, tiene marca de 12 goles y 12 asistencias, siendo el tiro de larga distancia, el contraataque y la finalización de jugada sus principales atributos.

Los AS a seguir de las finales de conferencia de la MLSTe presentamos a los futbolistas que pueden marcar diferencia en las finales de conferencia de la liga estadounidense en los playoffs 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar