Competición
  • Europa League

MLS

Giuseppe Rossi buscaría retirarse en la MLS; Nueva York, su destino

Giuseppe Rossi buscaría retirarse en la MLS; Nueva York, su destino

Gabriele Maltinti

Getty Images

El oriundo de Nueva Jersey estaría dispuesto a vivir sus últimos días como profesional en la liga de Estados Unidos, específicamente en el club de su ciudad.

Estados Unidos

Con 31 años, y 14 como profesional, Giuseppe Rossi está consciente que el momento de colgar los botines está cerca y le gustaría hacerlo en la MLS, específicamente en el equipo de su ciudad natal, los New York Red Bulls.

Con paso en las mejores ligas del mundo, como la Premier League, Serie A y La Liga, el oriundo de New Jersey quedó como agente libre este verano tras concluir su relación laboral con el Genoa, debido a la poca actividad producto de las lesiones. Desde entonces, el ex seleccionado nacional italiano se ha mantenido entrenando para su regreso a las canchas.

En entrevista para Pro Soccer USA, Rossi dejó en claro que le gustaría negociar para poder jugar en la MLS: "Todas las posibilidades las mantengo abiertas. Volver y jugar en casa sería algo increíble. Sería algo asombroso porque esta área en Nueva Jersey está en mi sangre. Me encantaría ser parte de la cultura del fútbol que está alrededor de esta área, el área de Nueva Jersey / Nueva York, obviamente, se necesitan dos para bailar el tango, ¿verdad? Me encantaría sentarme a hablar".

Incluso, el ex futbolista de la Fiorentina expresó que ha estado en contacto con 'Los Toros' y señaló: "Este año, ya que he sido agente libre por más tiempo del que esperaba, pregunté si podía entrenar con ellos (New York Red Bulls) solo para tener la posibilidad de estar en el campo con un equipo muy bueno como los Red Bulls".

Actualmente, Rossi se encuentra entrenando de manera personal y durante diciembre tendrá que definir su futuro. En la MLS, y según sus deseos, en caso de no poder concretar su llegada al equipo dirigido por Chris Armas, New York City también podría ser opción, club que se desprendería de su principal figura, David Villa.

0 Comentarios

Normas Mostrar