Kansas City Chiefs

Eric Berry estaría de vuelta con los Kansas City Chiefs

Eric Berry estaría de vuelta con los Chiefs a mas de un año que no ha podido participar con el equipo por una lesión en el tendón de Aquiles

Estados Unidos
0
Eric Berry estaría de vuelta con los Kansas City Chiefs

Los Kansas City Chiefs han recibido una gran noticia, después de que el safety Eric Berry estaría listo para regresar a los emparrillados la próxima semana, cuando su equipo enfrente a los Oakland Raiders en la Semana 13 de la NFL.

Una lesión en el tendón de Aquiles en la Semana 1 de la temporada 2017 terminó con las aspiraciones de Berry de poder ver acción con su equipo durante todo el año, y la recuperación tardó mucho más de lo normal.

Sin embargo, la lucha y el tesón que ha mostrado Eric Berry en los múltiples desafíos que le ha puesto la vida, entre ellas, la lucha por el cáncer que superó para poder regresar a los emparrillados lo ha sacado una vez más adelante.

Los Chiefs tienen un récord de 9-2 en la actual temporada, y la llegada de Berry vendrá a apuntalar una defensiva que necesita recuperarse de los 54 puntos que les anotó Los Angeles Rams en el pasado Monday Night Football.