Steelers vs. Broncos

Anécdotas NFL: El inolvidable triunfo de Tim Tebow sobre Pittsburgh

Un pase de 80 yardas de Tim Tebow a Demaryus Thomas fulminó las aspiraciones de unos Steelers que de manera incrédula vieron cómo terminaba su temporada.

Estados Unidos
0
Anécdotas NFL: El inolvidable triunfo de Tim Tebow sobre Pittsburgh
Jack Dempsey AP

Una de las noches más inolvidables del ex quarterback Tim Tebow se dio en el Wild Card 2011, cuando se enfrentaron los Denver Broncos y los Pittsburgh Steelers en Mile High Stadium.

Era el 8 de enero del 2012, el duelo enfrentaba a dos equipos con tradición en los playoffs, donde Pittsburgh a pesar de ser visitante salía favorito tras tener un récord de 12-4 sobre el 8-8 que tuvieron los Broncos, lo cual les alcanzó para ser líderes divisionales.

Sin embargo, todo estaba listo para que el protagonista fuera el egresado de la Universidad de Florida.

Tim Tebow fue el hombre que se robó el show en Mile High. Un segundo cuarto espectacular de los Broncos le dio una ventaja de 20-6 sobre Steelers que parecía definitiva.

En la segunda mitad, Pittsburgh reaccionaría y llevaría todo hasta las últimas instancias, donde se tendría que jugar tiempos extras para dirimir al ganador del Wild Card.

"EL TEBOW TIME"

Y todo terminó tan rápido como lo decidió el "Tebow Time". Un pase de 80 yardas de Tim Tebow a Demaryus Thomas terminó con las aspiraciones de unos Steelers que de manera incrédula vieron cómo terminaba su temporada.