Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Mexicana - Apertura

Green Bay vs. Minnesota

Packers y Vikings luchan por la supervivencia en el Norte

Packers y Vikings luchan por la supervivencia en el Norte

OTTO GREULE JR

AFP

Green Bay no ha ganado esta campaña como visitante, mientras Kirk Cousins y Minnesota están 0-3 en “prime time”

Estados Unidos

Los Packers (4-5-1) simplemente no encuentran la manera de ganar como visitantes.

Kirk Cousins y los Vikings (5-4-1) no hay llenado las expectativas y ahora Green Bay y Minnesota se enfrentan en un duelo, cuyo perdedor probablemente se quede sin boleto a Playoffs.

Los Packers han sido competitivos en patio ajeno, pero están 0-5. Quizá una visita a Minnesota sea lo que este equipo necesita.

Green Bay ha perdido en sus dos primeras visitas al U.S. Bank Stadium, pero tiene marca de 7-5 en Minnesota bajo el mando del coach Mike McCarthy.

Incluida postemporada, Aaron Rodgers está 12-7-1 contra los Vikings. Pero en sus dos visitas más recientes, su rating ha sido el más pobre de esos 20 juegos y, por supuesto, está el recuerdo de aquel golpe que le propinó Anthony Barr y que no sólo le fracturó la clavícula sino que arruinó la campaña de los Packers en 2017.

McCarthy y Rodgers tuvieron una discusión muy acalorada la semana pasada, cuando cayeron 24-27 en Seattle.

Si Green Bay pierde nuevamente, el altercado volverá a ser tema de discusión y la pregunta será si estaremos viendo los últimos juegos de McCarthy con los Packers, un equipo al que ha dirigido desde 2006, con récord de 135-83-2 y un título de Super Bowl.

Los Vikings tienen sus propios problemas. La lógica decía que si Minnesota había llegado al Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional con Case Keenum, con Kirk Cousins eran, en automático, el rival a vencer en la NFC.

Nada más alejado de la realidad. Es más, Cousins se ha convertido en una fábrica de intercambios de balón; 13, para ser exactos: siete intercepciones y seis fumbles. Vikings son cuartos en la liga con 16 balones entregados.

Además, Cousins parece ser alérgico a los juegos que tienen la atención nacional, porque en “prime time” Minnesota ha perdido sus tres juegos esta campaña: ante Rams, Saints y Bears, la semana pasada.

“Nos cambiaron al juego en prime time la semana pasada porque enfrentamos a un muy buen equipo”, dijo Cousins al Minneapolis Star Tribune. “Si uno de los dos no fuéramos buenos, no creo que [la liga] nos hubiera cambiado".

Si hay una diferencia con el prime time, creo que esa sería. No los juego diferente”. Cousins tiene récord de 4-12 en prime time, incluido su paso por Washington. El primer juego de la campaña entre estos dos rivales de la División Norte de la NFC no tuvo ganador.

En la Semana 2, en Lambeau Field, Vikings y Packers terminaron 29-29, cuando el entonces pateador novato de Minnesota, Daniel Carlson, falló dos goles de campo en tiempo extra, incluido uno de 35 yardas en la última jugada del partido.

El veterano Mason Crosby conectó cinco goles de campo, pero falló un intento de 52 yardas que pudo darle el triunfo a Green Bay al final del cuarto periodo. Carlson fue cortado y sustituido por el veterano Dan Bailey.

Quizá el mayor problema que tengan los Packers sea su inconsistencia en tercer down, con un 38.4% (19 en la NFL). La de los Vikings es la mejor defensiva en tercer down, con una efectividad de 28.3%. Green Bay también tiene que encontrar la manera de frenar la carrera.

Ante los Seahawks permitieron 173 yardas por la vía terrestre, y los Vikings suman 408 yardas y seis touchdowns por tierra en sus tres juegos más recientes en casa. Seguramente el coach Mike Zimmer tiene preparada una buena dosis de Dalvin Cook para su rival divisional.

Minnesota ocupa el sexto lugar en la siembra en la NFC en este momento, mientras los Packers están en noveno, debajo de Washington (6-5) y Seattle (5-5), dos equipos con los que ya perdió en la temporada. Para Rodgers y Cousins, es ahora o nunca.

0 Comentarios

Normas Mostrar