NFL

Drew Brees y la defensiva de Saints abruman a los Falcons

Drew Brees y la defensiva de Saints abruman a los Falcons

Sean Gardner

AFP

Una espectacular noche de Drew Brees y una serie de regalos de los Atlanta Falcons se conjuntaron para una victoria tranquila de los New Orleans Saints

Estados Unidos

Los Atlanta Falcons tomaron muy en serio el dar regalos en Thanksgiving Day, y la defensiva de los New Orleans Saints lograron recuperar el ovoide en cuatro ocasiones para liderar la victoria de su equipo por 31-17 en este duelo de jueves por la noche.

Ni una, ni dos, sino tres veces los Falcons perdieron el ovoide dentro de la yarda 20 de su rival, con tres fumbles cortesía de Matt Ryan, Julio Jones y Calvin Ridley, que pudieron haber dictado una historia muy diferente en este duelo.

Drew Brees no tuvo los números de otros encuentros en yardas por aire, pero fue muy efectivo a la hora de tirar a la zona de touchdown con cuatro pases certeros que le dieron amplia ventaja a New Orleans en el encuentro celebrado en el Mercedes Benz-Superdome.

Brees tiró 15 de 22 para 171 yardas con 4 de TD y una intercepción.

Y el encuentro pudo ser diferente porque el quarterback de los Atlanta Falcons, Matt Ryan, tuvo una gran noche con 35 de 47 para 377 yardas y dos pases de TD, con una intercepción.

Julio Jones logró por tercer duelo en fila pasar las 100 yardas (147), pero no logró pase de touchdown, tras perder el ovoide en la yarda 2 de los Saints cuando todo pintaba para su recepción anotadora.

Los Saints están con récord de 10-1, mientras que Atlanta se puso con 4-7 en el terreno.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar