NFL

Las cinco claves de la victoria de los Dallas Cowboys

Dak Prescott y Ezekiel Elliott festejan touchdown

LARRY W. SMITH

EFE

Una gran exhibición en ambos lados del balón por parte de los Cowboys se tradujo en la llegada de la franquicia de Jerry Jones a la cima de la NFC Este.

Si los Redskins pudiesen haber contado con Alex Smith en el duelo de Thanksgiving posiblemente el enfrentamiento con los Cowboys pudo terminar de manera diferente. Sin embargo, Colt McCoy fue el pasador de Washington y Dallas vapuleó a sus acérrimos rivales en el segundo duelo divisional del año entre ambas franquicias.

Estas son las claves de la victoria de Dallas:

  • Ezekiel Elliott sigue siendo factor: El running back de tercer año volvió a tener una actuación de más de 100 yardas. En total acumuló 143 yardas, 121 por tierra y 22 por aire, además de una anotación.
  • Amari Cooper es el receptor número de Dak Prescott: En su cuarto juego en Arlington, el egresado de Alabama registró 180 yardas y un par de touchdowns, su segunda mejor actuación en su paso por la NFL después de un partido de 210 yardas y dos anotaciones contra Kansas City cuando jugaba para los Raiders.
  • Las entregas de balón de Colt McCoy: Aunque solo se obtuvieron siete puntos de las tres intercepciones, los picks representaron una manera efectiva de detener las series ofensivas de los Redskins.
  • No tener turnovers se traduce en victorias: En la racha de tres victorias que acumulan los Cowboys después de derrotar a Eagles, Falcons y Redskins, el equipo de Jason Garrett no ha entregado el balón y ha arrebatado en cinco ocasiones el ovoide a sus contrarios.
  • Dak Prescott está teniendo buen desempeño: El pasador de Dallas ha tenido su mejor actuación de la campaña en contra de los Redskins después de un duelo de 289 yardas, dos anotaciones y rating de 121.6.

0 Comentarios

Normas Mostrar