Temas del día Más temas

BOXEO

Sulaiman: "No veo posible una pelea entre Canelo y Chávez Jr."

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, eliminó toda posibilidad de una revancha por la diferencia en el peso.

Getty Images

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, eliminó toda posibilidad de una revancha por la diferencia en el peso.

Estados Unidos

Mauricio Sulaiman habló con los medios de comunicación al terminar la ceremonia donde se entregó el premio nacional del deporte (PND) a Saúl Canelo Álvarez, quien se presentó al evento a pesar de estar en la parte final de su preparación para la pelea con Fielding.

En las declaraciones el presidente del CMB dejó claro que es hora de olvidarse de una revancha entre Canelo y Chávez Junior, ya que los peleadores se encuentran en diferentes divisiones y la diferencia de pesos será crucial para el resultado de la pelea. “Hay una gran diferencia de peso. Se vio en la pelea que tuvieron. Un enfrentamiento entre ellos dos yo no lo veo posible”.

El tema salió a colación por las declaración de Chávez en diversos medios, donde mostró su interés de volver a pelear, además de asegurar que para la contienda con el tapatío se sentía sin fuerza por la baja de peso, por lo que Canelo tendría que poner de su parte para que se realice la revancha.

Álvarez dejó el campamento para viajar a la Ciudad de México y recibir el premio, pero volvió a la concentración al terminar el evento, ya que no puede desconcentrarse de cara a su primer defensa como Campeón Mundial de Peso Medio. La pelea será el 15 de diciembre en el Madison Square Garden, New York.

0 Comentarios

Normas Mostrar