Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

4

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Thanksgiving Day

Los Chicago Bears dan gran exhibición en Thanksgiving Day

Los Chicago Bears dan gran exhibición en Thanksgiving Day

Dave Reginek

AFP

Los Bears dieron una gran exhibición defensiva, y pese a la ausencia de Mitchell Trubisky, derrotaron 23-16 a los Detroit Lions

Estados Unidos

No hay Mitch Trubisky, no hay problema.

Eddie Jackson devuelve una intercepción 41 yardas a las diagonales para romper un empate en el cuarto periodo, Kyle Fuller intercepta un pase en su zona de anotación a 1:11 del final y los Chicago Bears se sobrepusieron a la ausencia de su quarterback titular para firmar su quinta victoria en fila con un triunfo el jueves 23-16 sobre los Detroit Lions.

Trubisky se ausentó por una lesión en el hombro derecho pero Chase Daniel cubrió el hueco con una sólida actuación de 230 yardas y dos touchdowns en su primer inicio en la NFL desde 2014.

Pero fue, nuevamente, la defensiva la que permitió que Chicago (8-3) diera otro importante paso rumbo al título divisional y su primera aparición en playoffs desde 2010.

Con el marcador 16-16 y 6:00 minutos en el reloj, Matthew Stafford y los Lions (4-7) estaban en posición de propinarle un duro golpe al líder del Norte de la NFC y, al mismo tiempo, mantener con vida sus propias aspiraciones. Sucedió todo lo contrario.

Jackson se adelantó al pase de Matthew Stafford dirigido a Michael Roberts y recorrió sin problema las 41 yardas delante de él para darle la vuelta al marcador.

Stafford (28 de 38 para 236 yardas), sin embargo, tuvo una clara oportunidad de enmendar su error y parecía decidido a aprovecharla. En la siguiente serie llevó a los Lions hasta la yarda 11 de Chicago, pero en tercer down su pase, dirigido nuevamente a Roberts, fue interceptado por Fuller para darle el tiro de gracia al juego, y posiblemente también a la temporada de Detroit.

Castigados por un horario que los puso a jugar dos partidos divisionales en menos de cuatro días, los Bears mostraron su capacidad, talento y orgullo con otra sólida actuación en todas las líneas. La defensiva forzó despejes en las primeras tres defensivas de los Lions, mantuvo a Stafford fuera de la zona de anotación y forzó tres intercambios de balón.

Pero eso no es de sorprender, a fin de cuentas Chicago llegó al juego como la cuarta mejor defensiva de la liga y nuevamente lució como tal incluso si Khalil Mack tuvo una actuación discreta.

Pero, tal vez, la labor más destacada del coach Matt Nagy y el cuerpo de entrenadores fue tener listo a Daniel y armar un plan de juego a su acomodo con tan poco tiempo de anticipación. Daniel llegó al encuentro con solo dos inicios y un pase de touchdown en ocho temporadas en la liga, sin embargo, completó 27 de 37 pases para 230 yardas y envíos de touchdown de 10 yardas a Taquan Mizzell y de 14 a Tarik Cohen para mantener a los Bears en camino a la victoria.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar