NFL

Adrian Peterson admite que aún golpea a su hijo

Adrian Peterson corre con Texans

Joe Robbins

AFP

El running back que ahora juega para los Redskins fue acusado en 2014 de maltrato infantil por golpear a un menor de edad por lo que se ganó una suspensión.

Hace unos años, el entonces running back de los Vikings, Adrian Peterson fue acusado de violencia contra un menor por golpear a su hijo de cuatro años con un artefacto y provocarle lesiones.

Por este motivo, el egresado de Oklahoma fue sentenciado a dos años de libertad condicional, una multa de 4,000 dólares y 80 horas de servicio comunitario. Además, la NFL decidió suspenderlo por casi toda la temporada ─solo vio acción en un juego de 2014.

Sin embargo, el veterano corredor aún realiza estas prácticas. A pesar de que no ha enfrentado cargos, de nueva cuenta, por agredir físicamente al menor, Peterson ha declarado para Bleacher Report que aún golpea a su hijo.

"Tuve que disciplinar a mi hijo y golpearlo con un cinturón el otro día", declaró el jugador de los Redskins. "Hay maneras diferentes para disciplinar a mis hijos", añadió Peterson.

Además, 'AP' indicó que tiene diferentes métodos con los que corrige a sus hijos como quitarles dispositivos electrónicos, aunque hizo hincapié que los correctivos físicos son necesarios.

Por el momento, la NFL y Roger Goodell no ha emitido su opinión al respecto, aunque tal vez puedan existir repercusiones en contra de Peterson por segunda ocasión en su carrera.

0 Comentarios

Normas Mostrar