NFL

Tom Brady es reportado como lesionado por los Patriots

Tom Brady

Corey Perrine

AP

El veterano quarterback de New England es colocado por primera vez en la lista de cara a la visita que tendrán a New York para medirse con los Jets.

Gran parte del éxito de los Patriots en las últimas dos décadas se debe a la presencia de Tom Brady en el Gillette Stadium ─y también a que Bill Belichick es el head coach de New England. Por este motivo, no poder contar con el pasador de 41 años puede hacer que las cosas se compliquen de más para la franquicia de Robert Kraft.

Este miércoles el egresado de Michigan fue colocado por 'El Monje' en el reporte de lesionados previo al duelo divisional ante los Jets debido a una lesión en la rodilla, aunque se espera que las molestias no sean de consideración y Brady pueda jugar en el MetLife Stadium.

Aunque siempre existe la posibilidad de que el quarterback pudiese agravar la lesión y eso pondría en serios predicamentos las aspiraciones de New England por conseguir el sembrado número uno de la AFC con miras a la postemporada. Además de Brady, los Patriots solo cuentan con Brian Hoyer en el roster de 53 hombres.

Tom Brady está en camino a tener una de las campañas más inconsistentes en sus 19 años de carrera pues ha registrado 2,748 yardas por aire, 17 pases de anotación y siete intercepciones con un rating de 94.7, el más bajo desde 2013.

0 Comentarios

Normas Mostrar