UFC

Nurmagomedov, abierto una pelea de box ante Mayweather

Khabib vs Floyd Mayweather, UFC

John Locher

AP

El entrenador del peleador ruso aseguró que Khabib está interesado en disputar un combate sobre el cuadrilátero con 'Money'.

Estados Unidos

¿Se está preparando el regreso de Floyd Mayweather Jr. contra otro peleador de UFC, como ante Conor McGregor en 2017? Según Ali Abdelaziz, entrenador de Khabib Nurmagomedov, el combate podría realizarse, pues el ruso, quien derrotó a McGregor en el polémico UFC 229 del pasado 6 de octubre en Las Vegas, estaría abierto a la opción de incursionar en el boxeo.

Consultado por TMZ, Abdelaziz aseguró que Khabib no tendría ningún problema en cambiar de deporte para enfrentar a'Money' en un ring,toda vez que el ruso solo tiene un combate más firmado por contrato con UFC: " Si la UFC quiere hacer una pelea de box, lo haremos. Quizá podamos pelear con Floyd al final de año, o en 2019. Pero, por ahora, Khabib es peleador de la UFC. Dana White es nuestro compañero y vamos a respetarlo", aseguró Abdelaziz ante el posible regreso Mayweather para enfrentar a su discípulo; sería la segunda ocasión en la que 'Money' saldría del retiro para enfrentar a un peleador de la UFC en un combate de box.

El pasado 6 de octubre, Khabib derrotó por sumisión a McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Tras la pelea, el ruso saltó del octágono e inició una pelea con miembros del staff del irlandés, que desató una gresca que arrojó decena de detenidos y la amenaza de UFC de no otorgar el cinturón de campeón a Khabib. Tanto el ruso como el irlandés recibieron suspensiones indefinidas por parte de la compañía, mismas que serán confirmadas en una audiencia el próximo mes de diciembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar