MLS

New York City FC renovará a Torrent; David Villa aún es duda

New York City FC renovará a Torrent; David Villa aún es duda

Getty Images

El ex asistente técnico de Pep Guardiola se mantendrá en el cuadro de la 'Gran Manzana' un año más. Por otro lado, el 'Guaje' no entraría en planes para el 2019.

Estados Unidos

Tras la salida de Patrick Vieira, quien tomó las riendas del OGC Nize, New York City FC apostó por  Domenec Torrent como estratega a mitad de temporada, aunque tenía más de 10 años sin estar al mando de un equipo, pues fungía como auxiliar técnico de Pep Guardiola. Sin embargo, el español hizo un buen trabajo con el cuadro 'celeste', con quienes llegó hasta las semifinales de la Conferencia Este, en donde fueron eliminados por Atlanta United.

El trabajo de Torrent tiene satisfecha a la directiva del conjunto de la 'Gran Manzana', por lo que, según información del periodista Kristian Dyer, ambas partes habrían llegado a un acuerdo y el catalán firmará una extensión de contrato hasta 2019.

Por otro lado, una de las incógnitas que siguen imperando en Nueva York es la permanencia de David Villa. Hace algunas semanas trascendió que el 'Guaje' busca jugar un año más antes de colgar los botines, pero el NYCFC no planea extender el contrato y le ofrece un puesto directivo en el equipo. Ante esto, el delantero español se vería obligado a abandonar la institución para mantenerse en el profesionalismo y podría hacerlo en otro equipo de la propia MLS.

0 Comentarios

Normas Mostrar