Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

Día de Acción de Gracias

Manuel Sol: Disfruto Acción de Gracias, aunque extraño México

El exfutbolista de las Chivas del Guadalajara y los Pumas nos contó la forma en que vive el Thanksgiving day en Estados Unidos y qué hará este año

MEXSPORT

El exfutbolista de las Chivas del Guadalajara y los Pumas nos contó la forma en que vive el Thanksgiving day en Estados Unidos y qué hará este año

Estados Unidos

No es una fecha cualquiera, es una de las festividades más importantes en todo Estados Unidos, misma que se celebra el cuarto jueves de cada noviembre. El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day congrega a familias y amigos y el exelemento de equipos en México como Pumas y Chivas, Manuel Sol, nos compartió cómo celebrará este año.

“Trato de juntarme con amigos en común, la típica cena con el pavo (…) veré todos los partidos de NFL, me encanta estar pegado a la televisión. Lo importante es tratar de disfrutar. Es una de las festividades que más me gusta. El dar gracias creo que es algo que a veces no tomamos mucho en cuenta. Por la salud, lo que tienes y lo que está sucediendo, se me hace una muy buena festividad”, dijo para AS USA.

¿Extraña México? ¿Cómo es el estilo de vida en Estados Unidos?

Para Manuel Sol, quien lleva casi seis años radicando en Estados Unidos, el día a día es muy distinto a lo que se vive en México. Sin embargo, sí extraña a su país pese a todo lo bueno que encuentra en Estados Unidos en temas de calidad de vida.

“Cambia mucho la forma de vivir aquí, cada quien está en su asunto, en su trabajo, queda poco tiempo para juntarte entre semana, porque todos están con la familia. Pero hay muchas ventajas, como la seguridad, que para mí es esencial, sin embargo sí extrañas a tu país”, expresó el campeón de Liga con Chivas en el año 2006.

En la actualidad, Manuel Sol sigue ligado al fútbol pero no en temas directivos. Es analista deportivo para Telemundo y NBC Deportes en Miami. Se retiró en el año 2007, defendiendo los colores del Rebaño Sagrado.

0 Comentarios

Normas Mostrar