Día Acción de Gracias

Hermosillo: Familia, amigos y NFL en el Día de Acción de Gracias

El exjugador de 'La Máquina' de Cruz Azul nos contó cómo vivirá el Thanksgiving Day en Estados Unidos y lo que para él significa esta especial fecha

Instagram

El exjugador de 'La Máquina' de Cruz Azul nos contó cómo vivirá el Thanksgiving Day en Estados Unidos y lo que para él significa esta especial fecha

Estados Unidos

Cada año en Estados Unidos se celebra el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day, una de las fechas más importantes para esta nación en la que las familias y amigos se reúnen para agradecer por todo lo bueno en el año anterior y fortalecer sus lazos.

En el caso de Carlos Hermosillo, exfutbolista de Cruz Azul y quien actualmente radica en Miami, Florida, esta especial fecha la aprovecha para juntarse con familiares y amigos cercanos para comer, charlar y disfrutar de la NFL.

“Este año lo voy a pasar en casa de mi compañero Miguel Gurwitz, mi hijo con su familia y amigos, con el famoso pavo (de cena) y pastel. Por la tarde vamos a ver la NFL, el partido de Dallas vs Redskins”, comentó para AS USA.

¿Qué significado tiene para Hermosillo esta fecha?

“El significado es primero darle gracias a Dios por lo que nos dio, por la salud, aquí se le dice ‘por la cosecha del año pasado’. Soy alguien muy tranquilo y esos momentos los vivo en paz y familia. Me da mucho gusto porque sirve mucho para hacer lazos todavía más estrechos”, indicó el referente de la Máquina, institución con la que levantó el último título de liga hasta ahora obtenido, en 1997.

Actualmente Carlos Hermosillo es comentarista en Telemundo Deportes, donde sigue de cerca las acciones del fútbol mexicano, puntualmente las de su amado Cruz Azul, que este torneo le ha devuelto la ilusión a su afición y al propio Hermosillo.

0 Comentarios

Normas Mostrar