NFL

Aaron Rodgers dona un millón USD para víctimas de incendios

Aaron Rodgers en conferencia de prensa

Stephen Brashear

AP

El estelar quarterback de los Packers ha realizado un donativo para ayudar a la recuperación de las zonas afectadas por los incendios en California.

Antes de que Aaron Rodgers llegara a Wisconsin, el quarterback de 34 años vivió toda su vida en California. Incluso su carrera colegial la realizó en la Universidad de California, cerca de San Francisco.

Por este motivo, el pasador anunció que realizará una donación de un millón de dólares, en conjunto con la aseguradora State Farm, para apoyar a las autoridades y afectados a superar de mejor manera la tragedia.

"Como muchos saben, los incendios de California han devastado incontables comunidades. En el norte del estadio, donde nací y crecí, la ciudad de Paradise fue consumida y muchos de los habitantes han sido desplazados a mi ciudad de origen, Chico, y a lo largo del norte del estadio", indicó Rodgers a través de un video publicado en sus redes sociales.

"Personalmente ha contactado amigos y al alcalde de Chico para saber cómo puedo ayudar y recaudar dinero es lo que se necesita actualmente. Es por eso que me he unido con la Fundación de la Comunidad del Valle Norte y donaré un millón de dólares para ayudar a la recuperación y eventual reconstrucción de estas comunidades", finalizó el pasador de Green Bay.

Además, State Farm anunció que con cada retweet que se dé al video de Rodgers ellos donarán un dólar hasta llegar al millón de billetes verdes. Aunque para que sea válido, deberán emplear el #retweet4good. La fecha límite es el próximo domingo 25 de noviembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar