Oakland Raiders

Derek Carr no desea que Raiders sea el peor equipo de la NFL

Derek Carr manda pase

Norm Hall

AFP

Los Raiders de Jon Gruden y Derek Carr están en camino de convertirse en el peor equipo de la liga de cara al Draft del próximo año.

Los Raiders son uno de tres equipos en la NFL que tienen marca de 2-8 ─los otros dos son los 49ers y los Cardinals─ y el conjunto del área de la Bahía está en una competencia palmo a palmo con las franquicias de la NFC Oeste por quedarse con la primera selección del Draft 2019.

Sin embargo, esto no tiene contento a Derek Carr, quien buscará que Oakland ascienda algunos escalones en la clasificación de la liga y tener el deshonor de ser los primeros en elegir prospectos provenientes del football colegial.

"Quiero arruinar el Draft. No quiero tiene el primer pick general. Quiero ganar y que la gente se moleste conmigo por eso", declaró el mariscal de campo de 27 años de edad ante medios de San Francisco.

La carrera de cara al Draft podría tomar tintes dramáticos con miras al final de temporada, puesto que Oakland solo tendrá un partido más contra un equipo con marca negativa ─Broncos con4-6─ el cual deben ganar para salir del sótano ─al ser el más asequible─ y una victoria más de Cardinals haría que el criterio de desempate entre 'Niners' y Raiders sea el enfrentamiento directo entre ambas escuadras, donde los de Levi's Stadium triunfaron. Aunque hay que recordar que Raiders venció a Arizona en la Semana 11.

0 Comentarios

Normas Mostrar