Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

MÁS DEPORTE

'Gritty' se postula para ser la 'persona del año' de TIME

Gritty, Philadelphia Flyers

Tom Mihalek

AP

La polémica y curiosa mascota de los Philadelphia Flyers, presentada al público en septiembre, bromeó con su nominación a la popular distinción.

Estados Unidos

En septiembre, llegó a nuestras vidas 'Gritty', la nueva mascota de la National Hockey League, encargada de animar los partidos de los Philadelphia Flyers. 'Gritty', una criatura naranja de ojos saltones, descrita como un habitante de los alrededores del Wells Fargo Center, causó un auténtico alud de reacciones en redes sociales por su aspecto y por su accidentado debut; en partido de pretemporada entre Boston Bruins y Philadelphia, poco después de se presentada ante el público, la mascota resbaló y cayó de espaldas sobre el hielo mientras enviaba regalos a los aficionados.

Ahora, 'Gritty' ha aprovechado su fama para reclamar un nombramiento icónico: la 'persona del año' de la popular revista TIME. La distinción, que ha sido otorgada a personajes como Donald Trump, Barack Obama o el Papa Francisco, será revelada en el último número de la publicación en 2018, que estará disponible en diciembre. Su popularidad, cimentada por las críticas a su aspecto que los usuarios en redes sociales describen como monstruoso, ha contribuido a un gesto que ya tiene más de 57,000 likes en Twitter. ¿Tendrá opciones de ganar la mascota más mediática de la NHL?

0 Comentarios

Normas Mostrar