Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

BOXEO

Canelo Álvarez se quitará la barba por personas con cáncer

El boxeador mexicano aceptó el reto de una pequeña de cuatro años y se unió a la campaña de Nariz Roja que apoya a personas con cáncer.

Getty Images

El boxeador mexicano aceptó el reto de una pequeña de cuatro años y se unió a la campaña de Nariz Roja que apoya a personas con cáncer.

Estados Unidos

Saúl Canelo Álvarez aceptó el reto de Alexia, una pequeña de cuatro años, por lo que el actual campeón mundial de peso medio del CMB se unió a la campaña de Nariz Roja para apoyar a personas con cáncer en Guadalajara.

Canelo confirmó que se unía al reto en un mensaje en sus redes sociales donde dio a conocer que hará dentro de la campaña. En el vídeo, Saúl Álvarez se quitará la barba si se logra acumular 500 mil pesos para el 31 de diciembre, misma cantidad que él duplicará y donará a Nariz Roja para que se construya un albergue.

Los fondos serán recaudados por la plataforma Fondify, donde todos los seguidores del boxeador mexicano podrán realizar su donativo para apoyar la construcción del albergue. Hasta este martes Álvarez lleva 139mil 467 pesos recaudados. Recordar que la fecha límite para donar es el 31 de diciembre.

¿Dónde se puede donar?

Para todos los interesados en contribuir a la causa de Canelo les dejamos el link para que donen. https://fondify.org/es/nariz-roja/campaigns/saul-el-canelo-alvarez_2750e/

0 Comentarios

Normas Mostrar