Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

NFL

Los récords que nos dejó el Chiefs vs. Rams del MNF

Los récords que nos dejó el Chiefs vs. Rams del MNF

KEVORK DJANSEZIAN

AFP

Estos son los récords que dejó el juego del Monday Night Football entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams que se vivió en el Memorial Coliseum

Estados Unidos

Uno de los juegos más espectaculares que se han vivido en los últimos años de la NFL tuvo lugar este lunes en el estadio de Los Angeles Memorial Coliseum entre los Chiefs y los Rams.

Las dos mejores escuadras de la NFL en la temporada 2018 se brindaron como lo que han sido en esta campaña, dos equipos con poder en ofensiva y capaces de ser letales en cualquier momento, muestra del resultado final con la victoria de Los Angeles 54-51 sobre Kansas City

Y eso derivó en que viviéramos uno de los partidos que más récords ha dejado en la NFL, los cuales te dejamos a continuación: 

1.- El tercer juego con más puntos de toda la historia de la NFL.

El duelo entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams registró el tercer mayor puntaje en toda la historia de la NFL con 105 puntos, quedando unicamente detrás de los juegos de Washington Redskins contra New York Giants en 1966 que registró 113 puntos (41-72), y el partido de los Cincinnati Bengals vs. Cleveland Browns en 2004 con 106 unidades (58-48).

2.- El primer juego donde los dos equipos anotan 50 puntos.

Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs se convirtieron en los primeros equipos en toda la historia de la NFL en que ambas escuadras logran 50 puntos en un mismo partido (54-51), situación que no se había presentado en ningún encuentro de toda la liga de futbol americano.

3.- El Monday Night Football con más puntos de toda la historia.

El duelo entre los Chiefs y los Rams representó el juego con más unidades en toda la historia del Monday Night Football con 105 puntos, superando el duelo entre los Green Bay Packers y los Washington Redskins con 95 puntos (48-47) del 17 de octubre de 1983.

4.- Kansas City, el equipo con más puntos anotados que perdió en la historia.

Los Kansas City Chiefs anotaron 51 unidades, y a pesar de su impresionante ofensiva perdieron el encuentro del MNF ante Los Angeles Rams, con lo que se convirtieron en el primer equipo en toda la historia en anotar más de 50 puntos y perder un encuentro de la NFL.

5.- Patrick Mahomes, el primer quarterback con seis pases de TD en un MNF.

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, se convirtió en el primer lanzador con seis pases de touchdown en un Monday Night Football, además que de forma personal el jugador de los Chiefs consiguió un récord de 478 yardas por aire.

6.- Samsom Ebukam logró récord con sus dos anotaciones en el MNF.

El linebacker de Los Angeles Rams logró un récord al anotar en dos ocasiones en el Monday Night Football con el equipo local, al provocar tres balones sueltos, de los cuales dos fueron devueltos para la zona de anotación.

7.- Rams, el tercer equipo con más puntos en un Monday Night Football.

Los Angeles Rams lograron 54 puntos en su victoria frente a los KC Chiefs, y esta cifra se convirtió en la tercera mayor que se registra en la historia de un equipo en juegos de lunes por la noche, solamente detrás de los 59 puntos que lograron las Philadelphia Eagles en 2010 sobre los Washington Redskins y los 55 puntos de los Indianapolis Colts sobre los Denver Broncos en 1988.

Estos fueron los récords que se registraron en uno de los duelos más emocionantes que se han vivido en la historia de los Monday Night Football.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar