Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Serie A
Liga Chilena

POWER RANKING

Cowboys sube rápidamente; Bears acecha el Top 5 del ranking

Indianapolis Colts dan un salto en nuestro Power Ranking con su cuarto triunfo en fila; Philadelphia Eagles y Jacksonville Jaguars siguen hundiéndose.

Kevin C. Cox

AFP

Indianapolis Colts dan un salto en nuestro Power Ranking con su cuarto triunfo en fila; Philadelphia Eagles y Jacksonville Jaguars siguen hundiéndose.

Estados Unidos

Todavía está en el ambiente esa electricidad tras el juego entre Chiefs y Rams, el primer partido de la historia de la liga en el que ambos rivales anotan más de 50 puntos.

También se convirtió en el tercer partido con más puntos: 105. Entre los dos equipos anotaron 14 touchdowns y totalizaron 1,001 yardas.

Sí, a muchos no les gusta esta clase de juegos en los que no hay defensivas (la de Rams anotó dos veces, ojo; la de Chiefs, una), pero en el Olimpo, los “dioses” de la NFL celebraron la graduación de su bebé.

Esto es lo que alguna vez soñaron muchos dueños y al menos dos comisionados de la liga; para esto han trabajado tantos años y cambiaron las reglas, siempre en favor de las ofensivas.

Bienvenidos al futuro de la NFL.

Mientras tanto, los Dallas Cowboys ganaron por segunda semana consecutiva como visitantes y tienen en la mira a Washington en la División Este de la NFC.

Colts sigue en ascenso, lo mismo que Bears y Houston.

Los que no paran de hundirse son los campeones Eagles y los parlanchines Jaguars.

Vamos al Power Ranking:

1.- Saints (9-1)

Drew Brees y Sean Payton no le tuvieron piedad a los campeones. Brees completó 22 de 30 para 363 yardas y cuatro touchdowns en el triunfo de New Orleans 48-7 sobre Philadelphia.

2.- Rams (10-1)

Aunque aceptaron 546 yardas en el Juego del Año, su defensiva anotó un par de touchdowns y Jared Goff terminó con 413 yardas y cuatro pases a las diagonales.

3.- Chiefs (9-2)

Patrick Mahomes lanzó seis pases de touchdown (llegó a 37 en la campaña), pero sufrió tres intercepciones, una de ellas al final del partido cuando Kansas City buscaba al menos el empate en Los Angeles. Al final, esa fue la diferencia.

4.- Steelers (7-2-1)

Ben Roethlisberger evitó una catástrofe en Jacksonville con ese dramático touchdown en los segundos finales. De paso, prácticamente evitó volver a encontrarse a esos Jaguars en la postemporada.

5.- Patriots (7-3)

La semana de descanso debió caerles de maravilla, y más si Rob Gronkowski puede regresar. Tienen marca 17-12 de después del bye.

6.- Texans (7-3)

Son siete triunfos en fila, la segunda racha más larga en este momento, sólo detrás de los nueve de New Orleans.

7.- Bears (7-3)

Su defensiva es cosa seria y por ello hay que darles crédito como contendientes en la NFC.

8.- Chargers (7-3)

Imperdonable derrota en casa ante Denver, que les prohibió acercarse a los Chiefs en el Oeste de la AFC.

9.- Panthers (6-4)

Las 357 yardas y tres pases de touchdown de Cam Newton no fueron suficientes para ganar en Detroit.

10.- Redskins (6-4)

Horrible lesión la de Alex Smith (exactamente 33 años después de aquella que sufrió Joe Theismann) y ahora están en manos de Colt McCoy. Quizá pronto tengan que entregar el primer puesto en el Este de la NFC.

11.- Colts (5-5)

Andrew Luck completó 23 de 29 para 297 yardas y tres touchdowns en el triunfo de Indianapolis 38-10 sobre Tennessee y ahora los Colts son segundos en el Sur de la AFC.

12.- Cowboys (5-5)

Otro buen juego de la defensiva y otro buen juego de Ezekiel Elliott. Cuando eso sucede, es difícil vencer a Dallas, que ahora apunta a la cima en el Este de la NFC.

13.- Vikings (5-4-1)

Kirk Cousins se ha quedado corto en los juegos más importantes de Minnesota. Es curioso, pero lo mismo le pasó en Washington.

14.- Titans (5-5)

Después de dos buenas actuaciones defensivas, no tuvieron manera de frenar a Andrew Luck. Para colmo, Mariota se resintió del hombro derecho.

15.- Seahawks (5-5)

Esta vez Russell Wilson encontró la manera de ganar el partido al final y ahora Seattle está de regreso en la pelea por un boleto a Playoffs.

16.- Ravens (5-5)

Gran debut del novato Lamar Jackson como titular, con 27 carreras y 117 yardas. Ah, también tuvo 150 yardas como pasador.

17.- Bengals (5-5)

La defensiva ya no aceptó 500 yardas, pero sí 403 y 265 por tierra. Increíble, pero después de iniciar 4-1, parece que esta campaña está perdida.

18.- Packers (4-5-1)

Están 0-5 como visitantes esta campaña y su siguiente compromiso es en Minnesota.

19.- Dolphins (5-5)

Les urgía un “break”, sobre todo para darle más tiempo de recuperación a Ryan Tannehill, quien todavía no es declarado listo para volver. Tienen marca de 17-12 después de la semana de descanso.

20.- Falcons (4-6)

Devastadora derrota en casa ante Dallas que probablemente terminó con sus escasas posibilidades de volver a Playoffs.

21.- Broncos (4-6)

Dieron la sorpresa de la semana al derrotar a los Chargers con ese gol de campo de Brandon McManus en la última jugada del partido. Siguiente en el calendario: Pittsburgh.

22.- Lions (4-6)

El juegazo de Kenny Golladay (ocho recepciones, 113 yardas y un touchdown) en el triunfo ante Carolina pudo haber salvado su campaña.

23.- Eagles (4-6)

Fueron arrollados en New Orleans, en la peor derrota (48-7) para un campeón defensor del Super Bowl.

24.- Browns (3-6-1)

Tras el sorprendente triunfo sobre Atlanta, vienen dos visitas: a Cincinnati y Houston. Tienen récord de 8-16 después de la semana de descanso.

25.- Bills (3-7)

Los 14 touchdowns del MNF entre Chiefs y Rams son más de los que ha anotado Buffalo en 10 juegos esta campaña.

26.- Giants (3-7)

El novato Saquon Barkley se destapó con 27 intentos, 142 yardas y un par de touchdowns en el triunfo sobre Tampa Bay. Dos victorias en fila por primera vez desde diciembre de 2016.

27.- Jaguars (3-7)

Dominaron todo el partido a los Steelers, pero al final no pudieron evitar el regreso de Roethlisberger y ahora el equipo más parlanchín de la liga verá los Playoffs desde casa.

28.- Jets (3-7)

Una buena y una mala: la buena es que el novato Sam Darnold ya no necesita la bota ortopédica en el pie; la mala es que no pudo entrenar y aún se desconoce si podrá reaparecer este domingo contra Patriots.

29.- Buccaneers (3-7)

Ryan Fitzpatrick va de regreso a la banca. Sí, parece broma porque los Bucs son una broma.

30.- Cardinals (2-8)

Otro buen juego de David Johnson echado a la basura. Nuevamente en la pelea por la primera selección global de 2019.

31.- Raiders (2-8)

En la última jugada del partido le ganaron a Arizona y ahora esa primera selección global está en peligro.

32.- 49ers (2-8)

El novato Nick Mullens tendrá una nueva oportunidad ante la horrible defensiva de Tampa Bay. Tienen marca de 10-18-1 después de la semana de descanso.

0 Comentarios

Normas Mostrar