Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

NFL

Partidos y resultados de la temporada NFL 2018: Semana 11

Partidos y resultados de la temporada NFL 2018: Semana 11

La Semana 11 de la NFL ha terminado, y lo hizo con un partidazo de lunes por la noche entre Chiefs y Rams. Además, los Saints siguen imparables en la liga.

Estados Unidos

La Semana 11 de la NFL terminó y dejó duelos memorables. Además, las sorpresas no se hicieron esperar y la liga se aprieta cada vez más. El jueves, los Seattle Seahwaks mostraron ser un equipo poderoso al derrotar 27-24 a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers. 

Uno de los resultados de mayor impacto fue la victoria 22-19 de los Dallas Cowboys en la casa de los Atlanta Falcons. El equipo comandado por Dak Prescott y Ezekiel Elliot llegará al 'Thanksgiving Day' ante los Washington Redskins con dos importantes victorias. 

Otro resultado que llamó la atención fue la aplastante victoria 38-10 de los Indianapolis Colts ante los Tennessee Titans, quienes llegaron a ese partido luego de pasar por encima de los New England Patriots. Además, los Pittsburgh Steelers vinieron de atrás para vencer 20-16 a los Jacksonville Jaguars a domicilio, una prueba de fuego que el 'Big Ben' y compañía superaron con éxito. 

Finalmente, el 'Monday Night' no decepcionó y las dos mejores ofensivas de la NFL se enfrentaron en la casa de Los Angeles Rams, quienes se impusieron 54-51 a los Kansas City Chiefs. Dicho duelo significó la primera vez en la historia de la NFL que los dos equipos anotan 50 puntos o más en un partido. 

0 Comentarios

Normas Mostrar