Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

NFL

Los Rams ganan batalla en Los Angeles a los Kansas City Chiefs

Kansas City Chiefs v Los Angeles Rams

AFP

En un verdadero tiro de bombarderos, Jared Goff y Los Angeles Rams derrotaron a unos combativos Kansas City Chiefs. Es el Monday Night con más puntos en la historia.

Estados Unidos

¡El Super Bowl de media temporada no defraudó a nadie! Jared Goff y Patrick Mahomes demostraron que lideran a las dos mejores escuadras de la NFL, pero fue la defensiva de Los Angeles Rams quien al final logró darle la victoria a su equipo por 54-51 sobre los Kansas City Chiefs en el Monday Night Football de la Semana 11 de la NFL.

En el estadio Azteca y en todo México seguro el arrepentimiento fue muy grande después de perderse en vivo lo que fue una verdadera batalla campal entre dos de los ataques más poderosos que tiene la liga de futbol americano profesional.

Jared Goff mostró su liderazgo y llevó a los Rams a ser el mejor equipo de la liga con una consistencia que desde el primer hasta el cuarto cuarto no dejó de demostrar. 31 pases de 49 completos para 413 yardas y cuatro pases de touchdown dejaron al joven como un verdadero protagonista de esta noche mágica.

Patrick Mahomes fue parte de esta gran historia que para él fue histórica con sus 478 yardas por aire, producto de 33 pases completos de 46 lanzados y conectó en seis ocasiones con sus receptores para la zona de anotación.

El encuentro vivió muchas volteretas, momentos donde Los Angeles dominaron con autoridad en la primera mitad, pero Kansas City supo reponerse y darle la vuelta por momentos al partido.

Incluso, un pase de touchdown de Mahomes con Chris Conley puso a los Chiefs con la ventaja 51-47 con 02:44 en el cuarto cuarto.

Sin embargo, Goff no quería quedarse atrás y con un espectacular pase de 47 yardas a su tight end Geoff Everett logró darle la vuelta al encuentro y colocar el 54-51 que les dio la victoria en el terreno.

Kansas City tuvo la oportunidad de igualar o ganar el encuentro en par de ocasiones dentro de los últimos dos minutos, pero un memorable partido de Shanon Ebukam provocó que el quarterback de los Chiefs sufriera su tercera intercepción a manos del ex chief Marcus Peters, lo que a la postre selló el triunfo.

Los 105 puntos conseguidos entre Chiefs y Rams fue la tercera mejor marca en toda la historia de la NFL, sólo por detrás del Redskins vs. Giants de 1966 donde se consiguieron 113 puntos (41-72), y del Bengals vs. Browns del 2004, donde el marcador fue 58-48 a favor de Cincinnati.

0 Comentarios

Normas Mostrar