Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1

New York Yankees

New York Yankees adquiere al pitcher James Paxton de Seattle

New York Yankees adquiere al pitcher James Paxton de Seattle

Ben Margot

AP

Los Yankees acaban de firmar al pitcher abridor James Paxton proveniente de los Seattle Mariners, a cambio de tres jugadores que dará el club

Estados Unidos

Los New York Yankees han adquirido al pitcher abridor James Paxton de los Seattle Mariners, quien llegará para la siguiente temporada a cambio de tres jugadores que irán de cambio.

James Paxton viene de una temporada de 11 triunfos y 6 derrotas con una efectividad de 3.76, y lo más interesante es que tiene un WHIP de 1.10, lo que lo convierte en un lanzador con muy poco margen de error con los bateadores.

Paxton militó por un periodo de seis temporadas con los Seattle Mariners, y ahora tendrá una gran oportunidad de brillar en la escuadra de los NY Yankees.

Con esto, el róster de los neoyorquinos comienza a tomar forma con Masahiro Tanaka, Luis Severino, C.C. Sabathia y James Paxton. A espera de lo que pueda pasar con algunos lanzadores como Sonny Gray o J.A. Happ.

C.C. Sabathia renovó hace poco por un año con la escuadra del Bronx, con lo que podría pensarse que nombres como Patrick Corbin podrían olvidarse ya en la escuadra neoyorkina.

Esta fue la forma en cómo los Yankees hicieron oficial la llegada de James Paxton, y cómo los Mariners también reciben a sus nuevos jugadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar