Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

USMNT

Estados Unidos y Costa Rica jugarán amistoso en febrero

El combinado de las barras y las estrellas se medirá a la selección tica en febrero como parte de la preparación previa a la Copa Oro 2019.

Getty Images

El combinado de las barras y las estrellas se medirá a la selección tica en febrero como parte de la preparación previa a la Copa Oro 2019.

Estados Unidos

La selección de Estados Unidos confirmó en su cuenta de Twitter que se medirá a su similar de Costa Rica en un partido amistoso el 2 de febrero del próximo año, el cotejo se realizará en el estadio de San José Earthquakes, el Avaya Stadium.

Desde que comenzó el nuevo proyecto de USA, tiene tres derrotas, una victoria y un empate, esto sin contar que aún no se realiza el juego con Italia. Todos los partidos que disputó en el cierre del 2018 fueron con selecciones que se encontraban entre los primeros 30 lugares del ranking de la FIFA.

La rivalidad frente a los ‘ticos’ tiene a Estados Unidos con una ligera ventaja, ya que de los 37 partidos disputados entre ambas selecciones el cuadro de las barras y las estrellas tiene 16 victorias por cinco empates y 15 derrotas, pero en los últimos 10 cotejos el equipo costarricense se lleva la delantera al tener cinco victorias por cuadro del equipo estadounidense y un empate.

Este encuentro será el segundo partido del 2019 para Pulisic y compañía como parte de la preparación previa a la Copa Oro, primer torneo oficial rumbo al mundial del 2022, y donde se tendrán que reflejar todos los esfuerzos que se realizaron con el cambio generacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar