Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

MLS

L.A. Galaxy hará todo lo posible para retener a Zlatan Ibrahimovic

El director deportivo de LA Galaxy, Jovan Kirovski, mencionó que Zlatan es un jugador importante para la franquicia de Los Ángeles y para la MLS.

Matthew Ashton - AMA

Getty Images

El director deportivo de LA Galaxy, Jovan Kirovski, mencionó que Zlatan es un jugador importante para la franquicia de Los Ángeles y para la MLS.

Estados Unidos

Después del gran debut del delantero sueco en la MLS, el equipo de Los Ángeles quiere que Zlatan cumpla los dos años de contrato en el Galaxy. Ibrahimovic llegó al equipo de Hollywood para adueñarse del ataque del equipo. En su primer temporada Ibra anotó 22 goles y dio 10 asistencias en 27 partidos disputados.

El director deportivo del Galaxy, Jovan Kirovski, comentó en entrevista para Sky Sports Italia que el club quiere hacer que el delantero sueco se sienta cómodo en la ciudad para que siga en la MLS. “Ibrahimovic tiene contrato con nosotros por un año más. Queremos que sea feliz en el equipo y estamos trabajando para que eso pase”.

Zlatan recibió el reconocimiento al mejor gol de la temporada regular y el del mejor recién llegado a la MLS. Por lo que Kirovski mencionó que Ibra es el mejor jugador que ha llegado al equipo del Galaxy y a toda la MLS. “Ibrahimovic es el mejor jugador que ha llegado a la Liga Americana. Es un killer, siempre busca ganar y anotar”.

Durante los últimos meses se mencionó que el delantero sueco podría regresar a Europa. El club que mostró más interés fue el AC Milán, equipo en el militó en la temporadas 2010 y 2011 y convirtió 42 goles en la Serie A.

0 Comentarios

Normas Mostrar