Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

WORLD CHILDREN'S DAY

Los 10 niños prodigio del deporte

Nadia Comaneci

Con tan solo 15 años, Comaneci pasó a la historia de los Juegos Olímpicos tras llevarse el oro siendo la primera gimnasta con calificación perfecta. En total, conquistó nueve preseas olímpicas, cinco de ellas de oro.

Foto:

Actualizado:

Lionel Messi

Considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Messi demostró su talento desde muy temprana edad, por lo que logró debutar con el primer equipo del FC Barcelona a los 16 años.

Foto: Miguel Ruiz FC Barcelona

Actualizado:

Simone Biles

La estadounidense acaparó las portadas en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 tras conquistar la medalla de oro con tan solo 19 años. Actualmente, es cuatro veces campeona del mundo, siendo la única en lograrlo tres años consecutivos.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Tiger Woods

Desde temprana edad se sabía que Woods sería uno de los mejores del mundo, y lo logró. Con 22 años, logró el primer Major (Masters de Augusta) de los 14 que ha conquistado.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Martina Hingis

Hingis debutó profesionalmente con 14, y solo un año más tarde, se consagró en Wimbledon, en la modalidad de dobles, con ello, se convirtió en la tenista más joven en conquistar un Gran Slam. Posteriormente, con 16 años, conquistó su primer Grand Slam individual, en el Open de Australia.

Foto:

Actualizado:

Max Verstappen

El piloto de Red Bull tiene la marca como el más joven en ganar un Gran Premio, tras hacerlo en España el 2016 con 18 años, 7 meses y 16 días. Además, es uno de los más jóvenes en debutar en Fórmula 1, con 17 años.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Katie Ledecky

Con 15 años, Ledecky ganó oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con el segundo tiempo más rápido de todos los tiempos, batiendo el de Estados Unidos. Es multicampeona olímpica y plusmarquista mundial.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Kobe Bryant

El tercer máximo anotador en la historia de la NBA causo sensación tras llegar a los Lakers con 18 años, sin pasar por la etapa universitaria. Bryant posee 5 anillos de campeón y apareció 18 veces en el All-Star Game.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Kylian Mbappe

Multicampeón en la Lige 1 y campeón del mundo, es parte del currículum de Mbappé con apenas 19 años. Debutó en la liga francesa con el AS Mónaco a sus 16 años, siendo el más joven en la historia del club en hacerlo.

Foto: AP

Actualizado:

Alejandra Orozco

La clavadista mexicana debutó en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012 con 15 años y se llevó la medalla de plata en la modalidad de plataforma de 10 metros sincronizado femenino, en compañía de Paola Espinosa.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

10 / 10