Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Washington Redskins

Los Redskins contratan a Mark Sanchez por lesión de Smith

Mark Sanchez con los Jets

AP

Alex Smith, el pasador titular de Washington sufrió una horrible lesión en la derrota contra Texans y Jay Gruden ha firmado a Sánchez como consecuencia.

Los Redskins perdieron a su quarterback titular, el veterano Alex Smith, por toda la temporada después de una fractura de tibia y peroné en la derrota en el FedEx Field a manos de los Houston Texans.

En el roster de 53 hombres, Jay Gruden cuenta con Colt McCoy, aunque parece que el egresado de Texas no convence totalmente al head coach de los Redskins y por este motivo ha contratado un nuevo pasador en la agencia libre.

Este lunes, Washington ha firmado al pasador Mark Sánchez, a un contrato de un año. El otrora titular de los Jets ─con quien llegó a disputar una Final de Conferencia de la AFC contra los Steelers─, no ha iniciado un partido de la NFL desde noviembre de 2015, cuando jugaba para los Philadelphia Eagles.

A pesar de que Gruden ha anunciado que McCoy será el quarterback que iniciará contra los Cowboys en el partido del Thanksgiving Day, la llegada del pasador de origen mexicano a Landover ejercerá presión desde los sidelines.

0 Comentarios

Normas Mostrar