Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Joe Theismann y Alex Smith, la misma lesión 33 años después

Hace 33 años, el ex quarterback de los Washinton Redskins, sufrió una lesión similar a la que sufrió el quarterback Alex Smith este domingo.
Seahawks vs Packers en vivo y en directo: NFL Playoffs

Estados UnidosActualizado a
Washington Redskins quarterback Alex Smith, bottom, reacts after an injury during the second half of an NFL football game against the Houston Texans, Sunday, Nov. 18, 2018, in Landover, Md. (AP Photo/Mark Tenally)
Mark TenallyAP

El ex quarterback de los Washington Redskins, Joe Theismann, recordó en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que él sufrió una lesión muy similar a la que vivió Alex Smith este domingo en el duelo frente a los Houston Texans.

Lo más interesante de este hecho es que ambos fueron lesionados un 18 de noviembre, y en el caso de Theismann significó decir adiós a los emparrillados, a los 35 años de edad.

En el mensaje, Theismann comentó lo siguiente.

En aquella jugada de 1985, el defensive Lawrence Taylor fue quien le cayó al quarterback, y quien a la postre provocaría con esa desafortunada jugada la lesión que terminó con la carrera de Joe Theismann.

33 años después, una captura de Kareem Jackson y J.J. Watt a Alex Smith provocaron la lesión del quarterback de los Redskins.