NFL

Las cinco claves de la victoria de los Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott después de partido contra Atlanta

Scott Cunningham

AFP

Después de ser doblegados por los Titans en casa, los Cowboys han tenido dos victorias consecutivas, ambas de visita y aspiran al liderato de su división.

A principio de la campaña, parecía que los juegos de visita de los Cowboys podrían ser su perdición de cara a la postemporada, pero después de dos victorias fuera del AT&T Stadium, las aspiraciones de Dallas por jugar en enero parecen resurgir.

Los Falcons fueron las víctimas de los pupilos de Jason Garrett en la Semana 11 y eso hace que la NFC Este se ponga en llamas. Estas son las claves de la victoria de los Cowboys:

  • Ezekiel Elliott sigue siendo el pilar de la ofensiva: El running back terminó con 201 yardas totales ─122 por la vía terrestre y 79 por aire─ y una anotación y constantemente machacó el front-seven de Atlanta.
  • Dallas no entregó el balón: Una vez más los Cowboys cuidaron el ovoide y no permitieron que la defensiva de los Falcons les arrebatara la posesión.
  • La intercepción a Matt Ryan: Al principio del cuarto periodo, el novato Leighton Vander Esch realizó el turnover y en la siguiente serie ofensiva Dak Prescott convirtió el primer touchdown del encuentro.
  • La defensiva es la mejor unidad de los Cowboys: La unidad limitó a Matt Ryan a 291 yardas, una anotación y una intercepción, y permitió solo 19 puntos. Además, el linebacker Vander Esch ha asumido el rol de líder ante la ausencia de Sean Lee.
  • Brett Maher fue el factor más importante del partido: A pesar de haber fallado un punto extra que pudo haber repercutido en el marcador; no obstante, convirtió el gol de campo que significó la victoria de los de Jerry Jones.

0 Comentarios

Normas Mostrar