UFC

Padre de Nurmagomedov confirmó revancha con McGregor

La revancha entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor si se podría realizar, pero no sería en el octágono de la UFC, sino en un ring de boxeo.

AFP

La revancha entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor si se podría realizar, pero no sería en el octágono de la UFC, sino en un ring de boxeo.

Estados Unidos

Después de la derrota en el UFC 229, el pelador irlandés mostró su interés para volver a pelear con Khabib, pero en una primera instancia el peleador ruso decidió eliminar todas las posibilidades de una futura revancha contra Conor.

Según declaraciones retomadas por Daily Mail, el padre del peleador ruso, Abdulmanap, mencionó que puede haber una posibilidad de que ambos peleadores se vean las caras nuevamente, pero en esta ocasión lo harían en un ring de boxeo, esto por la suspensión de los peleadores por el conato que se dio al término de la pelea del pasado 6 de octubre en Las Vegas.

El 10 de diciembre se definirá la sanción de Khabib y McGregor

La Comisión Atlética de Nevada dará a conocer el castigo para cada uno de los involucrados el 10 de diciembre, cuando los dos peleadores se presenten a un acto en Las Vegas. En el peor de los casos se habla de una suspensión definitiva para los dos peleadores, otro de los castigos podría ser que Nurmagomedov pierda todos los ingresos obtenidos de la pelea, es decir, la bolsa y los ingresos por el PPV.

Gracias a esta situación, el padre de Khabib cree que si la gente quiere ver la revancha pronto tendrá que ser en el mundo del boxeo. “Estamos interesados en una pelea con Conor según las reglas del boxeo”. Además de incluir que una de las claves para que Khabib gane un combate de boxeo es su gran resistencia, “Nurmagomedov es capaz de hacerlo bien en un ring de boxeo. Khabib tiene todas las habilidades para ganar en las reglas de boxeo. Una de las habilidades clave puede ser la resistencia”.

De no presentarse alguno de los peleadores esta sería el castigo

En caso de que alguno de los peleadores no se presente a la audiencia la Comisión Atlética de Nevada suspenderá por un año. Sin embargo, el peleador ruso dijo que no acudirá a la cita sin importar por cuánto tiempo lo suspendan. Un punto más para que las declaraciones de Abdulmanap tengan más sentido.

Khabib vs McGregor 6 de octubreNurmagomedov derrotó a McGregor con la llave de sumisión mejor conocida como 'Mata León'

0 Comentarios

Normas Mostrar