Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

BOXEO

La pelea entre Manny Pacquiao y Adrien Broner será en Las Vegas

Manny Pacquiao expondrá su título secundario de peso welter en la pelea con Adiren Broner el 19 de enero en el MGM Grand de Las Vegas.

Manny Pacquiao expondrá su título secundario de peso welter en la pelea con Adiren Broner el 19 de enero en el MGM Grand de Las Vegas.

Estados Unidos

Manny Paquiao regresará a los encordados a los 40 años para defender el título secundario de peso wélter al enfrentarse a Adrien Broner, el 19 de enero en Las Vegas. El filipino saldrá del retiro y su vida de político para regresar al mundo del boxeo después de un año de descanso.

Este lunes se realizó la conferencia de prensa en Nueva York, donde ambos peleadores confirmaron que la pelea se realizará el 19 de enero en el MGM Grand de Las Vegas. El combate entre Pacquiao y Broner será la contienda estelar de dicha cartelera y será por pago por evento.

La leyenda filipina llegará a la pelea de 40 años recién cumplidos el 17 de diciembre. En su última pelea Manny derrotó por nocaut al argentino, Lucas Martín Matthysse en Kuala Lumpr, combate que le dio el cinturón secundario de peso wélter, mismo que pondrá en la mesa para la contienda con el estadounidense. Pacman tiene un récord de 60 victorias (39 KO’s), siete derrotas y dos empates.

Ver esta publicación en Instagram

#PacBroner Press Conference

Una publicación compartida por Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el

Por otro lado Broner llegará al encuentro en Las Vegas con una baja considerable en sus combates al perder una y empatar otra. El pugilista estadounidense empató con Jessie Vargas en su última pelea, las tarjeras de los jueces quedaron 115-115, 114-114 y 114-114. La otra pelea fue en 2017, en esa ocasión perdió con Mikey García, la pelea se fue a las tarjetas y la victoria fue para contundente en favor de García. ‘El Problema’ tiene 33 victorias (24 KO’s), tres derrotas y un empate.

Ver esta publicación en Instagram

Jan 19th LETS GET IT💪🏾🆎

Una publicación compartida por Adrien AB Broner (@adrienbroner) el

El combate del 19 de enero será la primer pelea de Pacquiao con Premier Boxing Champions, por lo que una victoria en Las Vegas será de suma importancia para que se pueda pensar en una revancha con Floyd Mayweather, ya que esta contienda lleva un año planeándose y se espera se den el 2019.

0 Comentarios

Normas Mostrar