Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

MLS

FC Dallas oficializó la salida de su entrenador Óscar Pareja

El equipo de Texas y el entrenador colombiano, Óscar Pareja, llegaron a un acuerdo para que el director técnico dejara a la institución.

Getty Images

El equipo de Texas y el entrenador colombiano, Óscar Pareja, llegaron a un acuerdo para que el director técnico dejara a la institución.

Estados Unidos

Después de cinco temporadas al mando de FC Dallas, el entrenador colombiano, Óscar Pareja, llegó a un acuerdo con la institución para dejar la dirección técnica. Durante su etapa en el equipo de Texas, Pareja tuvo su mejor temporada en 2016, cuando terminó la temporada regular con 60 puntos y ganó una Supporters’ Shield y una U.S. Open Cup.

Óscar Pareja debutó como director técnico en la MLS en 2012 con Colorado, después de dos temporadas llegó a Dallas donde se mantuvo hasta este lunes que se oficializo su salida. Durante los cinco años que estuvo en la franquicia de 'The Bulls’ dirigió 201 partidos, de los cuales ganó 78, perdió 49 y empató 43 partidos.

En la última temporada Pareja llevó a Dallas a los playoffs al clasificar como cuarto lugar de la Conferencia Oeste. La participación de ‘Cowboys’ en postemporada fue corta, ya que perdieron el partido de eliminación directa con Portland Timbers.

La salida del colombiano de la institución llegó después de que se diera a conocer el rumor de que el equipo de Xolos estaban interesado en hacerse de los servicios del técnico.Hasta el momento el equipo de Tijuana no se ha pronunciado para hacer oficial la llegada de pareja al club.

0 Comentarios

Normas Mostrar