Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Concacaf

Comparan a Buba López con Mbappé y Dembélé

El portero hondureño ha causado furor en redes sociales por su supuesto parecido físico con los futbolistas franceses del Barcelona y París Saint-Germain

El portero hondureño ha causado furor en redes sociales por su supuesto parecido físico con los futbolistas franceses del Barcelona y París Saint-Germain

Estados Unidos

Luis Aurelio López, mejor conocido como “Buba” López es un portero hondureño que milita actualmente con Los Angeles FC de la Major League Soccer. Recientemente generó sensación en redes sociales, pues de acuerdo con distintas opiniones, tiene un parecido físico con los seleccionados franceses Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé.

En Twitter y Facebook se ha resaltado este supuesto parecido y algunos usuarios y páginas han tomado con humor esta situación de la que ya se había hablado con anterioridad. Simplemente recobró fuerza y ahora el cancerbero catracho ya ha traspasado fronteras por esta situación.

¿Quién es “Buba” López?

Nació en San Pedro Sula, Honduras en el año de 1993. Con su 1.81 metros de estatura buscó una oportunidad en el fútbol y comenzó su carrera en el Real España de su país.

Posteriormente, el arquero de 25 años de edad buscó nuevos retos y se abrió una posibilidad en la Major League Soccer: fue buscado por Los Angeles FC de Bob Bradley y sin pensarlo dos veces fichó con esta nueva franquicia este 2018.

En la temporada que recién terminó para LAFC, Luis López tuvo una brutal competencia interna y no pudo ganarle el puesto al estadounidense Tyler Miller, por lo que tuvo que salir a préstamo al Orange County de la United Soccer League para ganar minutos de juego. Regresó y estuvo en la banca durante los playoffs. Ahora, el reto será quedarse con la titularidad el próximo año, quizá el reto más duro hasta ahora, en su corta trayectoria.

0 Comentarios

Normas Mostrar