CENTROAMÉRICA

Tío de Óscar Munguía quiere vengar la muerte de su sobrino

Héctor Zelaya les advirtió a las autoridades que si no hacen algo, él vengará la muerte de su sobrino, Óscar Munguía, con sus propias manos.

Héctor Zelaya les advirtió a las autoridades que si no hacen algo, él vengará la muerte de su sobrino, Óscar Munguía, con sus propias manos.

Estados Unidos

Héctor Zelaya, tío muy cercano al futbolista asesinado este domingo, Óscar Munguía, habló con el diario Diez en la tarde del domingo y comentó que la muerte de su sobrino no quedará impune. “Si llegamos a localizar al tipo que le quitó la vida a mi sobrino vamos a hacer la venganza, eso no va a quedar impune”.

El tío de Munguía detallo como fue la noticia y todo lo que hicieron para llegar a verlo, pero cuando llegaron al hospital para ver a Óscar ya había fallecido. “A las tres de la mañana nos vinieron a avisar, pero cuando llegamos al hospital ya estaba muerto”. Para Zelaya está bien morir, pero a manos de Dios, pero no por las manos de un delincuente.

Durante las declaraciones Héctor Zelaya recordó algunos momentos con su sobrino y mencionó que tenía algunos vicios y todo, pero no era un delincuente. Además confirmó que no tenía problemas con nadie, por lo que culpó a la inseguridad en el país. “Tenía sus vicios y todo, pero nunca fue un delincuente… Conmigo nunca fue malcriado, lo aconsejé. Él no tenía problemas con nadie, pero estando en la calle cualquier cosa puede pasar”.

0 Comentarios

Normas Mostrar