Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

DALLAS VS. ATLANTA

Cowboys derrota a Falcons y aún sueña con los Playoffs

Brett Maher anota gol de campo contra Atlanta

Kevin C. Cox

AFP

Detrás de otro gran juego de Ezekiel Elliott, Dallas gana su segundo juego como visitante en fila y se acerca al liderato en el Este de la NFC.

Un gol de campo de Brett Maher de 42 yardas cuando el reloj expiraba le dio a los Dallas Cowboys (5-5) su segunda victoria como visitantes de manera consecutiva; el triunfo 22-19 sobre los Atlanta Falcons (4-6) mantiene con vida sus esperanzas de clasificar a Playoffs.

Fue el tercer gol de campo de Maher en el partido y quizá el más importante de su carrera.

También fue otro gran juego de Ezekiel Elliott, quien terminó con 122 yardas por tierra y un touchdown, y agregó otras 79 por la vía aérea.

El primer touchdown del partido llegó hasta el comienzo del cuarto periodo, cuando Dak Prescott cruzó las diagonales en una carrera de cuatro yardas.

Previo a ello, el juego había sido una batalla de goles de campo, con tres del veterano Matt Bryant y dos de Brett Maher.

Una intercepción del linebacker Leighton Vander Esch ─la segunda de la campaña para el novato─ dejó a los Cowboys en la yarda 49 de Atlanta y dos jugadas después Ezekiel Elliott se escapó 23 yardas para el touchdown con el que Dallas ganaba 19-9 con 12:26 en el reloj del último cuarto.

Cowboys derrota a Falcons y aún sueña con los PlayoffsEzekiel Elliott fue una de las caras más importantes en la victoria de los Cowboys.

Matt Ryan respondió con una serie de nueve jugadas y 72 yardas, pero nuevamente la defensiva de los Cowboys se dobló, pero no se quebró, y los Falcons tuvieron que conformarse con el cuarto gol de campo de Bryant para acercarse 19-12.

Más tarde Ryan localizó en las diagonales a Julio Jones con un arcoiris de 34 yardas. El estelar receptor de Atlanta se llevó el ovoide con todo y que tenía encima a Chidobe Awuzie, back defensivo de Dallas. Con 1:52 por jugarse, el partido se empató 19-19.

Prescott montó una serie ofensiva de 10 jugadas y 51 yardas que preparó la escena para el gol de campo con el que Maher le dio el triunfo a Dallas, segundo en patio ajeno después de iniciar la campaña 0-4 como visitantes.

Prescott completó 22 de 32 para 208 yardas, sin touchdowns ni intercepciones.

Ryan terminó con 24 de 34, 291 yardas, un touchdown y una intercepción, en la segunda derrota en fila de los Falcons. Su rating fue de 94.1, primero por debajo de los 100 puntos desde el 7 de octubre.

Fue la primera victoria de los Cowboys sobre Atlanta desde octubre de 2009.

El ala defensiva DeMarcus Lawrence terminó con 1.5 capturas, con las que llegó a 8 en la campaña.

El triunfo de Dallas, combinado con la derrota de Washington (6-4), acerca a los Cowboys a un solo juego del líder de la División Este de la NFC.

El jueves, Dallas recibe a los Redskins en el tradicional juego de Thanksgiving.

0 Comentarios

Normas Mostrar