Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Los Angeles Rams

Donald, Suh y Fowler, multados por conducta contra Seahawks

Aaron Donald y Ndamukong Suh

John McCoy / Harry How

AFP / Getty

Los tres defensivos de los Rams se vieron involucrados en acciones que les ameritaron sanciones económicos por parte de la NFL.

Por segunda ocasión en la temporada, los Rams sacaron una victoria sufrida ante sus rivales divisionales, los Seattle Seahawks, y concretaron la primera barrida propinada al equipo de Washington en cuatro temporadas.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para el equipo de Sean McVay pues tres piezas claves en la defensiva resultaron multados por su comportamiento en diferentes acciones del encuentro.

El defensive tackle Aaron Donald recibió una sanción económica de 23,395 dólares por un altercado con el center de los Seahawks Justin Britt durante el cuarto periodo del compromiso y por su conducta posterior al duelo. El jugador de Seattle recibió una penalización de 20,054 dólares.

Además, el compañero de Donald en las trincheras, el siempre polémico Ndamukong Suh fue sancionado con 20,054 dólares con un golpe tardío a Russel Wilson.

Finalmente, Dante Fowler, quien recién llegó a Los Angeles proveniente de los Jaguars, recibió un castigo por un monto de 10,026 billetes verdes por una conducta antideportiva al inicio de la segunda mitad.

0 Comentarios

Normas Mostrar