NFL

Eagles usará jersey de local en New Orleans por una apuesta

Eagles durante Super Bowl LII

Matt Slocum

AP

Doug Pederson y Sean Payton realizaron una apuesta a principios de año y si el head coah de Philadelphia ganaba, su equipo usaría indumentaria de local en Louisiana.

Personalidades como Sean Payton o Doug Pederson no están exentas de las apuestas y este domingo seremos testigos de esto. Este sábado, el head coach de los vigentes campeones del Super Bowl mencionó que ambos acordaron una en marzo.

Los dos head coaches coincidieron en el torneo anual de golf organizado por los dueños de las 32 franquicias y ahí decidieron apostar la localía de los jerseys para el duelo de la Semana 11 que sostendrán entre Eagles y Saints, partido que se celebrará en el Mercedes-Benz Superdome.

"Quisimos animar el encuentro y decidimos apostar el color de los jerseys. Tres hoyos y terminé venciéndolo", declaró Pederson.

Por este motivo, Philadelphia usará su tradicional uniforme verde. Por otra parte, New Orlenas vestirá el jersey alternativo "color rush", el cual es blanco y con los números en color dorado.

Pero esa no fue la única apuesta realizada entre ambos entrenadores en jefe. En julio, durante el American Century Championship, Pederson venció a Payton por segunda ocasión y el el coach de los Saints tuvo que hacer una doación al Eagles Autism Challenge.

0 Comentarios

Normas Mostrar