Kansas City Chiefs

Pat Mahomes recibirá kétchup vitalicia si consigue 57 TDs

El quarterback de los Chiefs ha declarado ser fan del condimento y una compañía ha prometido regalarle kétchup de por vida si llega a la marca.

0
Patrick Mahomes en partido de los Chiefs
JAMIE SQUIRE AFP

Hay gente que disfruta mucho de la kétchup en sus hamburguesas o sus papas fritas; sin embargo, Patrick Mahomes lleva esa pasión más lejos. En recientes días se ha revelado que el pasador de los Chiefs prácticamente coloca el condimento a toda su comida.

Es tan grande su afición que familiares del mariscal de 23 años han declarado que el joven ha acompañado filetes o macarrones con queso de salsa de tomate.

Y ahora Mahomes ha recibido un reto que podría reafirmar su adicción a la kétchup: la compañía Heinz ha indicado a través de su cuenta de Twitter que si el egresado de Texas A&M llega a 57 pases de touchdowns lanzados en la temporada, ellos se encargarán de darle botellas para toda la vida.

Aunque Pat Mahomes la podría tener difícil ya que llegar esa marca implicaría superar el récord de 55 pases de anotación que consiguió Peyton Manning en 2013, la cual es la mayor cantidad de envíos lanzados a las diagonales en una temporada.