Carolina Panthers

Cam Newton donará cenas para el Día de Acción de Gracias

El quarterback de los Panthers beneficiará a jóvenes en condiciones desfavorables este Día de Acción de Gracias al donar comidas para la festividad.

0
Cam Newton en partido de Panthers
Justin K. Aller AFP

Cam Newton es una de las caras más reconocidas de la NFL y aunque pueda levantar polémica o no ser el favorito de la gente, el mariscal de campo procura a la gente de la comunidad de Charlotte, North Carolina.

En 2016, el pasador de 29 años visitó varios centros de la ciudad vestido como Santa Claus y convivió con varios pequeños. Además, la estrella de los Panthers realizó una donación de 30,000 dólares para beneficiar a niños en situaciones precarias.

Y ahora, el egresado de Auburn ha anunciado que de cara al Día de Acción de Gracias regalará 1,200 cenas para los jóvenes menos favorecidos de la ciudad donde milita. Esta no es la primera ocasión que Newton realiza lo anterior, ya que en 2017 otorgó 800 comidas.

"Recuerdo mi infancia en Atlanta, no tenía una persona con la que hablar. Afortunadamente, he tenido mucho apoyo de mis padres y mis coaches", declaró Cam Newton. "Me prometí que si llegaba a la posición en la que estoy, no hay suficientes cosas que se puedan hacer por la comunidad. Noches así son importantes para mí y siempre lo serán".