Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Para Verón, el United no ha encontrado técnico adecuado tras Ferguson

El argentino habló además de la final de Copa Libertadores, de José Mourinho, y de lo que necesita Argentina para volver a los primeros lugares.

Estados UnidosActualizado a
Para Verón, el United no ha encontrado técnico adecuado tras Ferguson

Con solo 17 partidos de su carrera en Boca Juniors, y más de 51 en el Manchester United, Juan Sebastián Verón lanzó su veredicto ante la actualidad de los ‘Red Devils’ y la final de Copa Libertadores.

‘La Brujita’ como era conocido el mediocampista es actualmente el presidente del club de sus amores, Estudiantes de La Plata. Verón hizo los comentarios a la prensa en medio de la convención de fútbol denominada SoccerEX, y realizada en Florida esta semana.

“Es una final, pero no una final cualquiera, no es un partido cualquiera y va a entrar mucho en juego lo emocional”, aseguró el argentino sobre el Superclásico Argentino en la final de Copa Libertadores.

Obviamente su condición de ídolo en Manchester United le permitió extenderse más en su concepto sobre la actualidad del club. “Sufrió muchísimo la salida de Ferguson. Nunca ha podido encontrar el rumbo”, aseguró Verón.

En relación con el actual caminar del equipo dirigido por José Mourinho, ‘La Brujita’ dice tenerlo claro. “Le ha costado encontrar una idea o mantenerla”.

Además, el ex mediocampista cree que el técnico portugués tiene las cosas complicadas para darle satisfacciones a los seguidores del United. “Mourinho es un gran manager, lo que está claro es que no ha podido el Manchester encontrar después de Ferguson posiblemente el técnico adecuado”.

Sin embargo, el argentino dejó la ventana abierta a que la paciencia, sí la hay, pueda favorecer al actual entrenador. “Mourinho posiblemente sea el adecuado. Pero después de una figura tan trascendental como fue Ferguson, va a necesitar tiempo para que pueda desarrollar toda su idea”.

Finalmente Verón se refirió a la actualidad del seleccionado argentino y dijo creer que es necesario basar los resultados en un verdadero proyecto. “Hay que tener una plataforma para poder empezar a trabajar. No es de un día para el otro. La conformación lleva su tiempo y en el tiempo entran los resultados. Hay que tener paciencia para ver una selección que esté cerca de las potencias”.