MLS

La MLS dio a conocer la sanción para ‘Tata’ Martino y Castellanos

El Comité Disciplinario de la MLS publicó el comunicado de las sanciones para el DT de Atlanta, Gerardo Martino y el jugador de NYCFC Valentín Castellanos.

Getty Images

El Comité Disciplinario de la MLS publicó el comunicado de las sanciones para el DT de Atlanta, Gerardo Martino y el jugador de NYCFC Valentín Castellanos.

Estados Unidos

El documento donde se dio a conocer las sanciones para el director técnico de Atlanta y el jugador de NYCFC indicó que en ambos casos era una multa económica, pero no se menciona de cuanto fue dicha infracción.

Gerardo ‘Tata’ Martino violó una de las políticas de la Liga al ingresar al terreno de juego en el partido de vuelta de las semifinales de Conferencia entre Atlanta United y NYCFC, el 11 de noviembre. El entrenado argentino incumplió con los lineamientos de la liga al minuto seis del partido de en el Mercedes-Benz.

Por otro lado, el mediocampista de New York recibió la multa por simular una falta al minuto 64 del encuentro en el partido de semifinales de Conferencia entre Atalnta United y NYCFC, el 11 de noviembre. Recordar que el Comité investiga todos los partidos para que el reglamento se aplique correctamente.

Entre otras sanciones del Comité Disciplinario de la MLS en el 2018 se encuentra la de Kevin Leerdam, el jugador de Seattle Sounders fue sancionado el 8 de noviembre por ingresar al campo de forma indebida en el tiempo agregado en el partido de cuartos de final de Conferencia entre Seattle y Portland.

El 28 de octubre Ronald Peña recibió una multa que fue más allá de lo económico, ya que el delantero del Dynamo fue expulsado por conducta violenta. Peña recibió dos partidos de suspensión y la sanción económica, el jugador de Houston cumplirá la suspensión en los primeros partidos de la temporada.

El medio campista de Vancouver Whitecaps, Christian Techera incumplió a las políticas de la Liga por llevar las manos a la cara, de un rival. La falta fue en el partido del 1 de septiembre en el encuentro entre Vancouver y San José. El Comité Disciplinario de la MLS decidió levantar la falta al reglamento con una sanción económica que de igual forma no fue revelado el monto.

0 Comentarios

Normas Mostrar