Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Indianapolis Colts

Quenton Nelson es multado por tackle a Barry Church

Quenton Nelson contra los Jaguars

Darron Cummings

AP

Los Colts derrotaron a los Jaguars en el Lucas Oil Stadium y en un acarreo de Marlon Mack, el guardia novato golpeó al safety de Jacksonville con el casco.

Durante el Draft de 2018, Frank Reich buscaba un liniero ofensivo para proteger a Andrew Luck y evitar que el quarterback resultara lesionado de nueva cuenta. Por este motivo, seleccionó al guard egresado de Notre Dame Quenton Nelson en la sexta selección global.

Y el jugador de 22 años ha demostrado ser un jugador de impacto en protegiendo a Luck. En nueve juegos iniciados dentro de la NFL, Nelson aún no permite golpes o capturas de quarterback.

Además, ha probado que puede salir a bloquear en el juego terrestre. En el duelo donde los Colts derrotaron a sus rivales divisionales, los Jacksonville Jaguars, el guard salió a realizar un bloqueo sobre el safety Barry Church que se volvió viral por la violencia del golpe.

Sin embargo, el golpe no fue del agrado de la liga. Este viernes, las oficinas de Roger Goodell anunciaron que el liniero fue multado con un monto de 26,739 dólares por bajar la cabeza antes de realizar el contacto. Esta situación comenzó a penalizarse desde esta temporada por la NFL.

Curiosamente, la jugada no fue penalizada durante el desarrollo del encuentro, lo que demuestra lo difícil que ha sido para los referees determinar cómo se deben marcar este tipo de contactos.

0 Comentarios

Normas Mostrar